Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

domingo, 13 de julio de 2008

OJ Mayo brilla de nuevo

Otra gran actuación del novato de Memphis, O.J. Mayo, con 26 puntos y 4-6 de la linea de 3 dio la victoria a los Memphis Grizzlies por 88-79 sobre los Milwaukee Bucks.

Memphis dominó desde el primer momento y se fueron con una ventaja de 8 puntos al final del primer cuarto con el marcador en 23-15. Los Grizzlies estaban jugando en equipo y muestra de ello es que 8 jugadores habían encestado al final el primer cuarto.

Los Grizzlies no frenaron su juego vertiginoso durante el segundo cuarto y abrieron una brecha de 16 puntos al finalizar el primer tiempo (51-35). PJ Tucker llevó la batuta del equipo con 10 puntos, mientras que Mayo no se quedó corto y su anotación era de 12 puntos al descanso.

En la segunda mitad, los Bucks acortaron la ventaja a 11, pero los back-to-back de Mayo desde la linea de tres ayudaron a que el equipo recuperara la iniciativa y llegaran con una brecha de 18 puntos al finalizar el tercer cuarto. Más de lo mismo en el ultimo cuarto, los Grizzlies continuaron demostrando su dominación en la Summer League y los Bucks trataron de recortar la distancia a base de rachas. Los Grizzlies aumentaron la ventaja a 22 puntos al inicio del ultimo periodo pero, se dejaron llevar viéndose vencedores y los Bucks recortaron hasta los 9 puntos (88-79).

Los Bucks estuvieron encabezados por Ramon Sessions 12 puntos, 9 asistencias y la combinación de Trey Johnson y Matt Freije que cada uno anotó 11 puntos.

4 comentarios:

cuidado con el pj tucker este de memphis que igual si sigue asi se gana un contrato con los grizzlies.

Yo creo que tiene que jugar varios partidos al 100% y le haran un contrato aunque hay muchos jugadores en su puesto

a mi me parece k Darrel Arthur puede ser uno de los robos del draft. Me parece un jugador bastante completo. Tucker posiblemente se gane algun contrato de varios meses y luego si sigue bien le renovaran pal resto del año.

este oj mayo huele a rudy gay tipico chupon que se las tira todas

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...