Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 3 de febrero de 2009

All-Star

Después de tener la página totalmente abandonada debido a los examenes volvemos por aquí habiendonos perdido bastantes cosas. El adiós de Mourning, traspasos menores como el protagonizado por los Mavs y los Bobcats, destitución de Iavaroni, lesionados... y el All-Star.

Buenas noticias para los españoles, Pau vuelve al partido de las estrellas y aunque yo sea uno de los que más le crítica tengo que admitir que merecidamente. Marc y Rudy serán protagonistas en el partido de los Rookies y además Rudy intentará no desentonar en el concurso de mates.

Rookies vs Sophomores

Rookies: Derrick Rose, OJ Mayo, Eric Gordon, Russell Westbrook, Rudy Fernanadez, Michael Beasley, Greg Oden, Marc Gasol y Brook Lopez.

Sophomores: Aaron Brooks, Rodney Stuckey, Kevin Durant, Wilson Chandler, Thaddeus Young, Jeff Green, Al Thornton, Luis Scola y Al Horford.

En este partido podemos encontrar decisiones discutibles como la no incorporación de Jason Thompson, de los Sacramento Kings, que después de ganar la confianza de su entrenador está haciendo partidos realmente buenos. Promedia 10 puntos y 7 rebotes, pero en sus últimos partidos se va hasta los 16 puntos y 8 rebotes. Creo que Kevin Love también hizo méritos para estar en este partido, 9 puntos y 8.5 rebotes para él y siendo una pieza clave en la impresionante racha de los Timberwolves. El ex de UCLA promedia en el mes de enero 13 puntos y 10 rebotes, en mi opinión, bastante injusto que se quede fuera. También tubieron sus opciones el no drafteado Anthony Morrow, con su 50% en triples, el heroe de las últimas finales de la NCAA Mario Chalmers y el camerunés Luc Mbah a Moute.

Por parte de los Sophomores sorprende Aaron Brooks, el base de los Rockets le ha ganado la partida a Conley. Otros que podrían haber entrado en el partido eran Spencer Hawes, que al principio de temporada demostró estar a la altura, pero que la recuperación de Brad Miller ha condenado al banquillo, el chino Yi Jianlian, más que por su rendimiento por el apoyo que tubo para el partido de las estrellas, siendo el tercer más votado en los aleros del este, Ramon Sessions, y tal vez Nick Young si le hubiesen dado más protagonismo en los Wizards. Al Horford está lesionado y todavía está por ver si llegará al partido, y en caso de no llegar quien le sustituirá.


Concurso de mates

Howard, Nate Robinson y Rudy Gay vuelven al torneo y la novedad es Rudy Fernanadez, que ganó en votos a Russell Westbrook y Joe Alexander.

En mi opinió Rudy tiene muy pocas posibilidades y el mate que tanto se comenta, el mate Djalminha, me parece una tonteria, pero los estadounidenses que no tienen mucha idea de fútbol igual se sorprenden. Para tener opciones de ganar tiene que echarle mucha imaginación.


Concurso de habilidades

Los elegidos para este concurso son Derrick Rose, Devin Harris, Jameer Nelson y Parker. Hay que ver si finalmente Nelson puede ir, ya que en el partido de esta noche se ha dislocado el hombro, en caso de no ir Sterm deidirá quien es su sustituto. Parece que se olvidan de las estrellas que han ido los años anteriores y este año apuestan por las estrellas emergentes, aunque en mi opinión Derrick Rose tendrá serios problemas para pasar la prueba del triple.


Partido de las estrellas.

Este: Iverson, Wade, James, Garnett y Howard.

Oeste: Paul, Bryant, Duncan, Stoudemire y Yao Ming.

Suplentes

Este: Devin Harris, Jameer Nelson, Danny Granger, Joe Johnson, Pau Pierce, Rashard Lewis y Chris Bosh.

Oeste: Chauncey Billups, Tony Parker, Brandon Roy, David West, Dirk Nowitzki, Pau Gasol y Shaquille O'neil.

Chris Paul y Jameer Nelson está por ver si finalmente van al partido por lesión. Se habla de Mo Williams como alternativa de Nelson y de Nash o Deron Williams como recambio de Paul. Sorprende en las decisiones de los entrenadores que haya tres jugadores de los Magic (Howard, Nelson y Lewis), la presencia de David West y en mi opinión el gran ausente es Al Jefferson. Por otro lado vuelven Pau y Shaq.


Falta por salir quienes iran al torneo de triples.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...