Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

domingo, 21 de febrero de 2010

Debut de los fichajes con T-Mac como estrella de la noche

Por fin vimos anoche el debut de los nuevos fichajes de los equipos. Jugadores como Tyrus Thomas, Sergio Rodriguez, T-Mac o Carl Landry, disputaron su primer partido con sus nuevos equipos.

En los New York Knicks, debutaron Tracy McGrady, Sergio Rodriguez y Eddie House. El mejor del partido para los de New York fue T-Mac, que se fue hasta los 26 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en 32 minutos de juego. Eddie House por su parte también hizo un buen partido con 24 puntos 5 rebotes y 2 asistencias en 36 minutos. El español Sergio Rodriguez, jugó un total de 25 minutos para hacer 5 puntos, dar 6 asistencias y coger 2 rebotes. Ni Bil Walker ni J.R. Giddens jugaron en la derrota de los Knicks por 121-118 ante los Thunder.

En Charlotte, se estrenaron Tyrus Thomas(12 puntos y 11 rebotes en 31 minutos) y Theo Ratliff(2 puntos en 12 minutos). Era el 2º partido de Tyrus en Charlotte, en el otro le tocó defender a Antawn Jamison(2 puntos), nuevo ala-pívot de los Cavs.

John Salmons debutó con los Bucks, y se fue hasta los 19 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias en 37 minutos. Primoz Brezec no jugó.

Carl Landry(10 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en 35 minutos de juego) y Joey Dorsey, debutaron con la camiseta de los Kings.

En los Clippers debutó Steve Blake con 11 puntos, 12 asistencias y 4 rebotes en 40 minutos.

Hakim Warrick debutó con los Bulls con 15 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias en 25 minutos. Acie Law hizo 3 puntos.(2º partido de Warrick)

Kevin Martin debutó en Houston con 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en 31 minutos.

3 comentarios:

Todos han jugado muy bien con sus equipo. Como he escrito en mi blog, sólo me preocupa el bajón de rendimientos y resultados de los Bulls y la mejora de Bobcats y Bucks, sus rivales por Playoffs.

Lástima que Chandler, Bender y Harrington no metieran los 2 o 3 triples solos que les brindó Sergio, sino el chacho acabaría con más de 10 asistencias y ganando los Knicks.

Saludos

Sorprendente lo de T-Mac, aunque me alegro por él. Después de todo lo que ha tenido que pasar, y de barajar retirarse, ha vuelto muy bien. A ver si gana unos cuantos partidos con los Knicks y encuentra un equipo este verano.

Un saludo.

"Sorprendente lo de T-Mac, aunque me alegro por él..." Pues imaginate yo, que es mi idolo jajaja.
Me vi el partido y los Knicks lo perdieron por una razon, Kevin Durant, ¡vaya crack! quedaban 5 segundos y le metio un triple alucinante en la cara a Chandler para llevar el partido a la prorroga, ¡demasiado!
Haber si T-Mac no es tonto y renueva el proximo año con los Knicks por parte de la Mid-level y se queda con LeBron, si va...
Salu2.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...