Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 16 de diciembre de 2010

Traspaso a tres bandas entre Lakers, Rockets y Nets

Los Lakers llevaban desde el verano queriendo traspasar al escolta esloveno Sasha Vujacic, y parece que su destino serán los Nets, que también reciben la primera ronda del draft del 2011, y envían a Joe Smith a Los Angeles y a Terrence Williams a Houston, que mandará a New Jersey una futura primera ronda del 2012 protegida. Este traspaso afecta a los equipos de la siguiente manera:

- Lakers: Tras rumorearse mucho la posibilidad de contratar a un pívot ante la lesión de Bynum(que volvió en el partido ante los Wizards) y Theo Ratliff, han decidido traspasar a un jugador que a final de temporada liberará 5 millones de salario, a cambio de un pívot veterano con experiencia en incontables equipos como es Joe Smith. Vujacic abandona finalmente el equipo tras dos malos años dejando para el recuerdo los dos tiros libres que anotó al final del 7º partido. Los angelinos también han recibido los derechos del jugador del Power Electronics Valencia, el pivot Sergei Lishouk, que pertencían a los Nets.

- Nets: Pierden a un Williams que había sido enviado a la D-League por problemas con Avery Johnson, y donde estaba promediando triple-doble. Calidad tiene de sobra pero parece que su carácter a provocado su marcha. La llegada de Vujacic puede resultarles beneficiosa, ya que podría hacer buenos partidos buscando un nuevo contrato para el curso que viene. Smith apenas estaba aportando.

- Rockets: Han tenido que traspasar a Jermaine Taylor a los Kings, a cambio de una segunda ronda, pero obtienen a un Terrence Williams que podría ser muy útil en el juego exterior de los de Texas.

1 comentarios:

Menudo negocio de los Rockets!! Se consiguen a Terrence Williams por nada!!

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...